top of page

Book Tag: Taylor Swift


¡Hola a todo el mundo lector! Hoy os traigo uno de mis Book Tags favoritos. A más, este Tag está dedicado a un amigo mío que adora a Taylor al igual que yo.

También ya sabéis que todos los visitantes del Blog están invitados a hacer este Book Tag, y esta vez nominaré al fantástico Blog que mencioné en mi anterior Tag: Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas.

1. We Are Never Ever Getting Back Together

(Di un libro o saga que estarías segura de que amarías pero acabaste rompiendo con él)

Para esta canción elegiré la trilogía de Divergente por Veronica Roth.

Siento como que la trilogía estuvo muy bien, pero para ser honesta el único libro que me gustó de verdad fué el primero.

El segundo se me hizo super pesado pero estuvo bien. Y el tercero...bueno, digamos que no fué uno de mis favoritos.

2. Red

(Di un libro que tenga la portada roja)

Y para esta canción, nada más perfecto que una portada ardiente y divasa como la portada del cuarto libro de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Que por cierto, ya que estamos, debo decir que hasta el momento es mi libro favorito de la saga.

3. The Best Day

(Di un libro que te haga sentir nostalgia)

Este es el primer libro que leí "de verdad" cuando era muy muy pequeña. Este libro me encantaba y lo leía y lo leía y lo volvía leer.

Lo leí tantas veces que se me terminó rompiendo la tapa del libro.

La foto que he puesto, es justo la edición que tengo de Matilda.

Y sip, el libro sigue en mi estantería listo para ser leído...otra vez.

4. Love Story

(Di un libro que tenga un amor prohibido)

Para esta canción (Y es una de mis favoritas) elegiré el libro de Delirium porque el amor entre Lena y Alex es bastante complicada por el estado social en la que la pareja está ambientada.

Por si no lo sabiáis el mundo en el que viven, impiden que las personas se enamoren porque lo cosideran una enfermedad..bueno si os interesa saber más de la historia, echadle un vistazo a la reseña del blog.

5. I Knew You Were Trouble

(Un libro en el que había un villano del que no te resistirte a amar)

Sin duda. aún así de todo el daño que hizo, no pude evitar amar a Sebastian Morgensten.

Desde que lo leí en el tercer libro, fué como un flechazo. Yo me enamoré de él nada más verlo.

Y si, soy consciente de todo lo que hizo, pero aún así lo sigo amando.

6. Innocent

(Di un libro del que te spoilearon)

Iba a decir Leal, pero ya que apereció en la primera canción, no lo repetiré, r obtaré por decir uno de los spoilers más horrorosos que me han podido decir.

Digamos que yo estaba super tranquila leyendo Sinsajo, cuando apereció el amor de mi hermana y me dijo que"tal persona" le pasaba "tal cosa". Y yo bueno, me puse a gritar y le dije que corriese más rápido que un maldito Correcaminos, porque no quería irme a la carcel tan joven...

7. Everything Has Changed

(Di un libro en el que un personaje que evolucione)

Para esta canción nadie es más perfecto que mi esposo Neville Longbottom de los libros de Harry Potter.

Neville se fué de desenvolupando libro a libro, hasta que en el último nos sorprendió a todos cuando fué uno de los más valientes en luchar contra Voldemort.

Sin duda un personaje que al principio era muy "menos preciado" y del cual todos se preguntaban si estaba en la casa correcta, terminó convirtiendose en un verdadero Gryffindor, aunque siempre, muy en el fondo, siempre lo fué.

8. You Belong With Me

(Di el libro que más esperas)

Lo único en lo que puedo pensar ahora mismo es en el nuevo libro que va sacar J.K.Rowling (la autora de Harry Potter).

La historia no va tratar de Harry si no que, será una historia ambientada 70 años atras del nacimiento de Harry Potter.

Veo la historia muy interesante ya que, veremos a personajes de la saga, pero no a otros como Voldemort. Pero, según en lo que pienso, podremos apreciar mucho más de cerca a la infancia de Tom Marvolo Riddle (Lord Voldemort).

9. Forever and Always

(Escoge tu pareja favorita)

Bueno, todos saben que mi pareja favorita es Wamila (Will y Camila) pero, como tienen que ser de libros...escogeré a un triángulo amoroso, porque no he visto algo más adorable en la vida, Wiljessa (Will, Tessa y Jem). Sin duda estas parejas me hicieron sufrir bastante, pero...aún así, fueron una historia super super divasa de leer.

10. Come Back, Be Here

(Di un libro de cual no prestarías o tendrias miedo a perderlo)

La verdad, no tengo ningún libro del cual me pase eso de no querer prestar. Como mucho los que tengo firmados por autores.

Eso si, si por miedo a perder, me daría miedo perder todos los libros que tengo en mi librería.

CANCIONES BONUS

11. Teardrops On My Guitar (Di un libro que te hizo llorar)

La verdad, lloro con cualquier libro. Aunque sea una historia sin sentido o sea una trama alegre, lloro. Pero unos de los libros que me hicieron llorar bastantes son: Leal, La cura mortal, todos los libros de The Infernal Devices y, como no, Hary Potter y la Reliquias de la Muerte.

12. The Story of Us

(Di un libro que te mueres por leer pero..no te atreves)

Esta canción es mi favorita de todas las de Taylor Swift, y si o si tenía que esta en el Book Tag. No encontré a nadie que haya esta hecho esta canción, así que me he inventado el significado.

Bueno para esta hermosa, preciosa, divasa canción, he elegido los libros de Juego de Tronos.

Los elegí porque quiero leermelos con todo mi alma pero...son gigantes. Esos libros son tan enormes que mis ojos y mis manos no podrían aguantarlo. Aún así, algún día cuando me anime, me los leeré.

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page