top of page

Reseña: Pequeñas Mentirosas por Sara Shepard

DATOS IMPORTANTES

Título: Pequeñas Mentirosas

Autora: Sara Shepard

Número de Páginas: 256

Editorial: Plataforma de La Factoria de Ideas

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosasque solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

OPINIÓN PERSONAL

Para ser honestos, se puede decir muy poquito del libro. Es muy cortito y no se puede explicar mucho si no te has leido el segundo libro de la saga. Pero con estas palabras, no quiero decir que no sea un mal libro.

La finalidad del libro solamente es hacer captar al lector de la trama de la saga. Yo en pocas palabras, diría que es como un sipnosis largo. Este primer libro solo te explica como son los personajes principales y como se desevuelven y como son sus vidas.

Este libro lo he leido en un abrir y cerrar de ojos, es muy corto y la autora tiene una prosa bastante fácil de leer, por lo cual es bastante ligero.

Todo en este libro es bastante divaso, pero lo único que puedo objetar, es que en el libro, te empieza a hablar de algo o describir algún lugar, y en base de eso, el punto de vista de la persona que está en ese capítulo (porque cada capítulo se lo reparten entre las 4 amigas), te meten un recuerdo y después de eso un pedazo flashback. Eso, me liaba un poco, pero descartando eso, todo es perfecto.

Mi personaje favorito (en este libro), es Aria Montgomery y Spencer Hastings.

Aria porque...la verdad, nosé, pero en la serie me encanta el personaje y en el libro es uno de los personajes más "completos".

Spencer me gusta por que, descartando el mismo punto a favor como el de Aria, creo que una de las historias que más me entretuvo de este libro. No me gustó mucho que se enganchara del novio de su hermana, pero realmente me gustaban como pareja, y por eso me entretuvieron. A más, su forma de ser me gusta.

Sin duda, deberias leerte este libro cuando tengas tiempo porque, una vez que lees uno de esta saga, no puedes parar de leer los siguientes.

4/5

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page