top of page

Book Tag: Identidad Literaria

¡Hola divasidades literarias! Hoy os traigo el primer Book Tag del blog. Lo encontré divagando por Youtube y la verdad que me gustó.

También, encontré este Tag en el Blog de: Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas que, si estais interesados, podéis echarle un vistazo porque realmente es un Blog fantástico.

Bueno espero que os guste, y yo nomino a el Blog Páginas de Imagiación y también a todos los que lo quieran hacer en sus blogs.

1. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

Sin duda, Hogwarts del mundo de Harry Potter.

Me encantaría vivir en Londres y entudiar en este maravilloso colegio de mágia y hechiceria.

Otro lugar literario, que no me disgustaría sería Nortia, uno de los reinos del libro Donde los árboles cantan.

2. ¿Quién sería tu compeñero de aventuras?

Mi compañero sería Percy Jackson de los libros de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo. También me llevaría a Alec Lightwood y a Simon Lewis de la saga de Cazadores de Sombras, ¿porqué? porque si, a más, son mis esposos.

Ya de paso me llevaría a la increible Hermione Granger y Neville Longbottom de Harry Potter y...a mis esposos Fred & George Weasley, que no falten ayudantes.

3. Sí fueras mestizo (cosa que soy)¿Quién sería tu padre inmortal?

Mmmm no es por nada, pero 2 cosas.. 1. Ya me hice el test hace bastante, y me salió el %90 hija de Atenea y %10 hija de Poséidon, asi que puedo serlo de ellos dos(aunque lo más probable que sea hija de Atenea).

2. Y SI soy una mestiza hija de Atenea sin duda.

4. ¿Qué serías un cazador de sombras o un subterráneo?

La verda es una buena pregunta...pero sería sin duda una Cazadora de Sombras porque...si porque lo soy.

5. ¿A qué facción pertecenerías? (Divergente)

Sinceramente hice el test, y me salió Divergente. El test me decía los % que tenía con cada facción y con el que más encajaba era Osadía (que era el que tenía más %) y Erudición que era el que más % tenía junto con la otra. También me salió bastante de Abnegación y un poco Cordialidad y muy muy poco de Verdad.

Aún así con mi super confuso test, me sentiría muy bien con Osadía y Erudición.

6.¿ A qué casa pertenecerías en Hogwarts? (Harry Potter)

Me hice el test (muchas veces), y me salió Ravenclaw, cosa que me encanta, pero la última vez que me hice el test me salió Gryffindor, así que ando un poco confundida con el tema...

Alguna de esas casa me encantaría. Lo único que tengo que hacer para librame de esta confusión, es encontrar al Sombrero Seleccionador y sacarme de cualquier tipo de dudas :D

7. ¿A qué distrito de pertenecerías? (The Hunger Games)

La verdad, me acabo de hacer el test y me ha salido el Distrito 3 que se dedica a la Tegnología. No sabía a cual iría y me ha salido esta.

También me hubiese gustado que saliese el 1 o el 4 porque me encantan sus temáticas.

Featured Review
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page